Proceso Debe Fortalecer al PAN y Recuperar Alcaldía 2012

  • AN cuenta con alternativas para la dirigencia, la de Uribe fuerte, sólida y congruente
  • Este proceso interno es el mejor ejercicio del PAN para salir unidos y fuertes
  • Puerto Vallarta exige un PAN unido para poder rescatar al destino de los pillos que hoy gobiernan
  • Puerto Vallarta no merece gobiernos desastrosos, dijo el legislador local por el V Distrito

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El proceso interno debe fortalecer al PAN, para salir unido y recuperar Puerto Vallarta en el 2012.

Puerto Vallarta exige un AN unido para poder rescatar al destino de los pillos que hoy gobiernan, no merece administraciones desastrosas.

Lo anterior dijo el legislador panista local por el V distrito electoral Ramón Guerrero, quien ponderó en un desayuno informativo de Ricardo Uribe, reúne el perfil de un candidato fuerte, sólido y congruente.

Uribe es uno de los cuatro candidatos para dirigir los destinos del comité directivo municipal de ese instituto político.

Al hacer uso de la voz ante militantes panistas que apoyan a Uribe, el legislador local destacó, debo decir soy muy respetuoso del proceso interno del partido, el PAN hoy tiene a cuatro excelentes candidatos a la dirigencia municipal.

Creo que debe der la fortaleza de cada uno lo que nos permita unificar al partido.

Hoy el PAN necesita estar lo más fuerte y lo más unido y la unidad no se da por sí sola.

Esta se construye desde abajo, con unidad, trabajo, esfuerzo, dedicación, compromiso.

Hoy este proceso, porque lo hecho con mucha prudencia, dijo el legislador panista, respetando a cada quien su libertad, convicción, “pero creo el PAN tiene la oportunidad de ensalzar una unidad de plataforma y de equipo”.

Hoy cuenta, señaló, con diferentes alternativas para la dirigencia, entre ellas una, comentó, fuerte sólida y congruente es la del Dr. Uribe.

Esto debe ayudar a tender puentes, a buscar extender brazos para buscar de cómo el PAN puede unirse, sumar para crecer juntos en un proyecto pensando en mejorar las condiciones para dirigir al partido, pero sobre todo de llevar a mejor puerto a nuestro destino, dijo.

Ramón Guerrero comentó, que ha estado con todos los demás candidatos a dirigir los destinos de AN, “debo ser honesto y sincero, no me gusta manejarme suave con todos, soy respetuoso a todos les deseo suerte”.

Agregó, “le deseo la mejor de las suertes al doctor que siento tiene todas las características adecuadas para enfrentar el reto”.

“Este proceso interno es la mejor tarea y ejercicio que tiene el PAN salir unidos y fuertes, para que después del proceso salir con la frente en alto para sumar voluntades y tratar de forjar un buen proyecto para el 2012, hoy el proceso interno del partido reclama compromiso de todos”.

Dijo Guerrero también, hoy el PAN reclama un espacio mayor que saquen a un lado las diferencias y ofensas personales para construir al partido que reclama Puerto Vallarta en el 2012, para construir el partido que exige y reclama la sociedad.

Que hoy, Puerto Vallarta solicita, demanda, exigiendo un buen gobierno honesto, congruente que debe partir, del compromiso interno de los panistas de ponernos a trabajar salir a la calle a trabajar a favor de la sociedad, el cual es mucho mayor para el PAN cuando se dice que tiene las condiciones para ganar la presidencia municipal, pero cuando no se hace un trabajo con la ciudadanía, dijo el legislador.

Hoy tenemos excelentes regidores, los cuales dan la cara en la calle y en atención de los ciudadanos.

Es esfuerzo debe ser en conjunto con todos los panistas, recalcó.

Es de acompañar a los regidores y al PAN, porque Puerto Vallarta exige un PAN unido para poder rescatar al gobierno municipal de los pillos que hoy gobiernan (sic), dijo.

“Puerto Vallarta no merece gobiernos desastrosos por falta de los panistas poder de organización y la capacidad de unificarse para re direccionar el rumbo”.

Para el 2012, se juega la presidencia municipal de Puerto Vallarta siempre y cuando en el PAN sepamos que todos caben y saben hacer equipo.

“Deseo que este proceso fortalezca al PAN, y que si de las opciones que existen la del doctor es buena que bueno, y si nos permite sumar a todos, enhorabuena.

Ahí está el reto que del próximo proceso salga el PAN unido, decidido a trabajar en la calle para recuperar el 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *