Amenazan Manifestación contra Ayuntamiento y Fraccionador

  • El fraccionador Antonio Sánchez y el entonces alcalde, Javier Bravo no cumplieron con dotación de servicios
  • Hoy, con Salvador González a pesar de la gestión de Adrián Méndez, las cosas no pintan bien

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos del fraccionamiento Nuevo Ixtapa, amenazan manifestación y bloqueo contra la administración municipal y el fraccionador Antonio Sánchez.

Colonos dijeron estar cansados por la falta de cumplimiento en las promesas primero de Javier Bravo Carbajal y de Salvador González.

En el trienio pasado el entonces alcalde Bravo solamente, dijeron, les dio atole con el dedo para gestionar introducción de servicios que es responsabilidad de Antonio Sánchez.

Y ahora con Salvador González, a pesar de la buena voluntad de Adrián Méndez, director de desarrollo social, las cosas no pintan bien.

La amenaza de una nueva manifestación con pancartas, está latente en los próximos días.

En entrevista con varias madres de familia que resienten la falta de agua y servicios en general manifestaron que hay pláticas con el ayuntamiento, que preside Salvador González para que vuelvan a sentar a charlas al fraccionador Antonio Sánchez, porque en el trienio con Javier Bravo Carbajal, a pesar de que hubo promesas nunca cumplieron ambas partes.

Se supone que los servicios básicos, principalmente de agua, quedarían listos para el 15 de diciembre del 2009, sin embargo no fue así.

Terminó la administración de Bravo y no se hizo nada, “nos dieron atole con el dedo”, afirman varias amas de casa afectadas.

A Antonio Sánchez se le siguieron dando permisos aún cuando ya no había razón para ello.

Empero al buscar ayuda con Salvador González, tampoco se está viendo ayuda importante, a pesar de la buena voluntad del director de desarrollo social, Adrián Méndez.

Hay pláticas, pero ojalá, dijeron este asunto no se entrampe como el año pasado.

Estamos, dijeron varias entrevistadas tratando de conformar una junta vecinal, pero necesitamos paciencia y sobre todo que tengamos servicios en el fraccionamiento.

La propuesta general es que sentemos a este señor Antonio Sánchez fraccionador, para que nos diga a los colonos cuándo asumirá su responsabilidad.

Servicios que los colonos compramos porque así lo estipulaba el contrato, “todo lo que se comprometió como empresa que cumpla sencillamente”.

“Esperemos que no tarde y ojalá no acabe la administración actual, sin que tengamos soluciones”.

Este fraccionamiento es de Antonio Sánchez y el desarrollo se llama fraccionamiento Nuevo Ixtapa.

Por ejemplo, denunciaron que están sin servicio de agua desde hace dos semanas, lo que dificulta las cosas.

El drenaje lo taparon porque tampoco se hizo el pago correspondiente y el problema es para nosotros.

Queremos hacer presión ante el ayuntamiento para que el señor Antonio Sánchez, a través de desarrollo social acuda con los colonos y resuelva el problema.

Estamos a la espera de que ocurran los hechos y haya diálogo, lo que queremos es que se reúnan Salvador González, presidente municipal, Adrián Méndez director de desarrollo social, Humberto Muñoz Vargas y el fraccionador Antonio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *