Por Paty Aguilar
Murió desangrado en el lugar de los hechos luego de que al ir circulando sobre una motociclista, chocó con una vaca y uno de sus cuernos entró a su pecho, se trata de Marco Arturo Aguayo Oviedo de 39 años de edad, vecino de la colonia San Isidro en comunidad de Mezcales. Los hechos se registraron en la comunidad del Porvenir la madrugada de este domingo, 17 de octubre 2010.
Sobre cómo ocurrió el accidente, el cual se registró como a las dos y media de la mañana de este domingo en el poblado del Porvenir, según narraron testigos de los hechos a la autoridad, el joven circulaba por la calle 12 de octubre con rumbo hacia San Vicente, cuando al dar vuelta en el tope de esta calle para continuar hacia San Vicente, una vaca iba cruzando la calle y debido a la oscuridad de la noche no la vio, chocó contra ella, pero desafortunadamente, el cuerno de la vaca penetró el pecho del muchacho causando la rotura de una arteria de su corazón y la perforación de un pulmón, es por ello que murió desangrado, según información extraoficial de la agencia del Ministerio Público de Valle de Banderas.
Cuando la ambulancia de Protección Civil y la unidad de rescate llegaron al lugar de los hechos al mando del comandante, José Luis Martínez, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida, el joven ya había fallecido. Previamente, arribaron elementos de Seguridad Pública mando del supervisor, comandante, Trinidad González Moreno y más tarde, llegó la agente del Ministerio Público, Josefina Torres acompañada de elementos de la Policía Estatal Investigadora. Cabe mencionar, que cuando arribó el auxilio el animal ya no se encontró en el lugar. Fue un lamentable y trágico accidente.