* Se desconoce el paradero de los agresores, sólo dejaron un “narcomensaje” el cual se desconoce su leyenda. Los acribillados tenían signos de haber sido torturado antes de que los mataran con armas AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.
Por la Redacción
Según datos de Nota Roja Nayarit, a través del Facebook, esta mañana pasada las 08:00 horas sobre la carretera 15 Tepic- Mazatlán, por la localidad de La Villita, reportaron el hallazgo de dos cadáveres, los cuales se presume fueron ejecutados ya que estaban maniatados de pies y manos, incluso amordazados, con varios impactos de bala de grueso calibre.
“Nota Roja de Nayarit ?***CADAVERES*** A las 08:23 hrs. de hoy, en Carretera 15 Tepic- Mazatlan Localidad de la Villita, reportan que se encuentran dos cadáveres. Atiende Policía Municipal y PEP.
Nota Roja de Nayarit ?**ACTUALIZACION**
PEP informa que los dos cuerpos del sexo masculino de 25 y 35 años aproximadamente, se hace cargo el departamento de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones”
Datos de la PGJ confirman que los cadáveres presentaban varios impactos de arma AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”, incluso los cuerpos tenían signos de tortura.
Según las fotografías de Nota Roja Nayarit, se aprecia el cuerpo de uno de ellos con vestimenta pantalón color azul de mezclilla, camisa azul manga larga, no traía zapatos, y estaba atado de pies y manos. Los restos de este hombre correspondían a una persona de entre 35 o 40 años de edad, estatura 1.75, de complexión robusta. En los glúteos le escribieron un narcomensaje, pero se desconoce el mensaje.
El otro ejecutado, vestía una camisa de rayas rojas y blanca, estaba maniatado de pies y manos, incluso amordazado, apreciándosele en la boca un trapo manchado de sangre. Traía un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros, sin zapatos. Su complexión era regular, de estatura 1.60 aproximadamente, de entre 35 y/o 40 años.
El cadáver se le apreciaba varios orificios de impacto de bala al parecer de “cuerno de chivo”.
De los agresores no hay pistas, pero se presume continúa el ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado en Tepic, quienes siguen en la lucha por el control de la plaza.