- Patricia Reyes, vecina en calle Argentina de la colonia Del Toro, demanda del ayuntamiento señales de tránsito, pues su familia no puede dormir tranquila luego del accidente de un automovilista que derribó parte de su domicilio
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Alcohol, exceso de velocidad y falta de señalamientos provocaron que un imprudente automovilista impactara su unidad contra un domicilio en la Del Toro.
Los hechos fueron denunciados por la señora Patricia Reyes de la calle Argentina en la colonia Del Toro.
Dijo que ya hizo su denuncia correspondiente en la que además de señalar al automovilista infractor, la queja va contra el gobierno actual, debido a la falta de señalamientos que provocan confusión.
De repente, dijo, la autoridad cambió sin avisar el sentido de la vialidad, lo que junto con otros factores incidió en ese lamentable accidente.
Relató que ella y su hijo se encontraban durmiendo un domingo a las 7 de la mañana, cuando de repente fueron despertados por un estruendoso ruido, sin saber que estaba ocurriendo.
Se levantaron, y vieron como un coche había destrozado parte de su habitación.
“Fue un conductor imprudente, no hay señales, mi casa está en la pura esquina, tengo un niño de un año de edad que solamente a raíz de ese incidente escucha un motor fuerte y se tapa los oídos, quedó espantado”.
“Ya no podemos dormir tranquilos, este automovilista entró por avenida de las Torres y 5 de mayo, mi casa se ubica entre Argentina, chocó al primer cuarto”.
“Me quedé impactada, mi esposo afortunadamente estaba en casa, hubo pagos parciales y propiedades mías no han sido reparadas”.
“Hoy le pido al alcalde arreglo de la calle y colocación de señales hay un verdadero problema y lo más grave es que hay muchos niños en la zona”, lamentó la vecina de la colonia Del Toro.