*Entre los muertos figuran el director de Miss World México, atacado en Sinaloa, y el gerente de la agencia de Suzuki en Cuernavaca, Morelos…
CIUDAD DE MÉXICO.
Al menos 31 personas fueron asesinadas durante las recientes 72 horas en seis estados del país, entre ellas el director de Miss World México, Hugo Castellanos Jiménez, y el gerente de la agencia de autos Suzuki en Cuernavaca; además, se reportó el incendio de la camioneta de la presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felícitas Muñiz, como protesta para que renuncie a su cargo.
El director de Miss World México fue encontrado muerto en el interior de una camioneta en Culiacán, horas después de haber terminado el certamen de belleza Miss Sinaloa.
La unidad se encontraba estacionada en el fraccionamiento Issstesin, y fue reportada por los vecinos debido a que tenía impactos de bala en una de las puertas traseras; en Sinaloa, seis personas también fallecieron este fin de semana en diversos hechos a causa de heridas de bala.
Por otra parte, en Veracruz, fue asesinado el representante del PAN ante el Consejo Distrital de Chicontepec.
En Tamaulipas, una intensa jornada de violencia con cuatro personas muertas marcaron el fin de semana en diversos municipios.
En Nuevo Laredo, un grupo delincuencial atacó dos bares, provocando la muerte a balazos de un empleado.
En Ciudad Victoria, tres hombres fueron privados de su vida en un taller de torno.
En Guanajuato, autoridades registraron al menos nueve asesinatos.
Solamente el sábado pasado fueron encontrados cadáveres con huellas de violencia en Abasolo, Cortazar, Manuel Doblado, Salvatierra, León y Valle de Santiago.
En Morelos, cinco personas también fueron asesinadas, tres mujeres y dos hombres.
Finalmente, en la Ciudad de México se reportó el asesinato de cuatro personas en la delegación Gustavo A.
Madero.
-Jesús Bustamante, Héctor González, Pedro Tonantzin, Andrés Guardiola, Rolando Aguilar y Lourdes López
ATENTADO
Ayer al mediodía, habitantes de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, incendiaron la camioneta de la presidenta municipal, Felícitas Muñiz Gómez, como protesta para que renuncie al puesto.
El grupo de inconformes se presentó a la casa de la alcaldesa y catearon inmuebles, propiedad de Muñiz Gómez, en donde en días pasados se encontraron despensas de la Cruzada Nacional contra el Hambre descompuestas, entre otros apoyos para las familias de escasos recursos.
La manifestación estuvo encabezada por el síndico Benito Sánchez, la regidora Edelmira Del Moral y otros dos regidores de ese municipio.