Desarrollo Social Promueve “Zumba”, por Votos 2012

  • En Ramblases Enrique Joya y esposa de funcionario a la orden de Rafael González, presidente del CDM del PRI
  • Juan Pablo García solicita a contralor, Miguel Ángel Rodríguez Curiel investigue y sancione según el caso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A casi dos años de las elecciones 2012, la dirección de desarrollo social, a cargo de Adrián Méndez, Jeovany Padilla y Enrique Farfán, promueven en las colonias la práctica de baile denominado “Zumba”, a cambio de un condicionamiento del voto para las próximas elecciones.

Al respecto, el regidor priista, Juan Pablo García pide al contralor Miguel Ángel Rodríguez Curiel investigue y se deslinden responsabilidades, en el caso de que se compruebe activismo en horas y con uso de equipo de trabajo del ayuntamiento, a favor de la campaña que hace el presidente del comité directivo municipal del PRI, Rafael González.

Surgieron denuncias de varios dirigentes de colonias en el sentido de que recientemente el directivo del CDM del PRI, Rafael González ha visitado colonias promoviendo la práctica de la zumba (baile combinado con deporte y ejercicio), de la mano con los coordinadores de desarrollo social, a efecto de que la condicionante es obtener votos para las elecciones empatadas a efectuarse dentro de dos años.

Entre otros, están acusados Enrique Joya coordinador de desarrollo social y esposa de un funcionario en la colonia Ramblases.

Entrevistado al respecto, el regidor priista Juan Pablo García explicó, desde el trienio de Javier Bravo Carbajal, se viene realizando este programa tanto del PRI y el ayuntamiento, aquí lo que debemos tener cuidado es con los funcionarios públicos que son militantes del partido en activo.

Que no desvíen recursos y tiempo oficial de trabajo, ya que es una actividad de desarrollo social, y que lo etiqueten al PRI.

Se correría el riesgo de presunto desvío de recursos y eso es castigo.

Invitó a los funcionarios a que cuiden las formas, y los fondos, luego se malinterpreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *