*Este martes se registraron fuertes choques, afortunadamente no hubo lesionados de gravedad…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Este día se registraron fuertes choques en donde no hubo afortunadamente lesionados de gravedad.
Aunque salió a flote, la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores.
En el accidente registrado, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, participaron 3 vehículos de manera directa.
Fue frente a la plaza marina, en punto de las 10 horas, dieron cuenta de un percance con sentido de sur a norte.
Una camioneta con el sello sitio El Porvenir, con territorio en Bahía de Banderas, Nayarit, era manejada a exceso de velocidad sin respetar la distancia entre uno y otro vehículo.
De acuerdo con una mujer afectada, sin decir su nombre, relató que ella manejaba una honda, que fue golpeada por la parte trasera sufriendo daños leves en su unidad y a ella misma.
Estaba en alto, pues así lo marcaba el semáforo, cuando alcanzó a escuchar el frenado de manera intempestiva de una camioneta en blanco con transporte de usuarios (Sitio El Porvenir), que impactó a una equipada camioneta Colorado en color oscuro conducida por un joven que quedó prácticamente en medio, pues a su vehículo le chocaron por la puerta trasera y con el impulso del golpe, pegó a la camioneta Honda.
Cabe destacar, según testigos de los hechos, es normal como conducen los choferes de este tipo de unidades que transportan pasajeros de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y viceversa.
La serie de golpes, para la camioneta Colorado fue por frente y parte delantera, mientras que para la Honda fue de parte trasera y la camioneta del sitio Porvenir solamente en la parte delantera.
Mientras que en otro choque este ocurrió cuando un vehículo invadió el carril donde iba un camión urbano azul a la altura de El Túnel, en la zona de Libramiento Carretero.
El conductor de la unidad esquiva en primera instancia al camión, pero golpeó a otro en el costado, según las autoridades, tampoco hubo lesionados.