Ataque a un bar en Acapulco deja tres muertos y dos heridos

*Sujetos armados irrumpieron en un bar ubicado al norte del destino turístico y tres personas murieron, dos de ellas mujeres; en otro restaurante autoridades hallaron dos cuerpos…

Durante las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en el puerto de Acapulco, dieron a conocer autoridades ministeriales de Guerrero.

Durante un ataque en un bar situado al norte de Acapulco, en el que un grupo de sujetos armados incursionó de manera violenta, tres personas resultaron muertas, entre ellas dos mujeres, que eran empleadas del establecimiento. Además, hubo dos heridos.

El ataque ocurrió en el restaurante bar Las Gaviotas, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona conocida como La Cima, en la colonia Vicente Guerrero, cuando civiles armados irrumpieron y dispararon contra los clientes.

Atacan oficina municipal en Acapulco; hay dos funcionarios muertos Fin de semana violento en Guerrero deja 20 muertos No habrá bloqueos en Autopista del Sol durante Semana Santa: Astudillo Al lugar llegó personal de Protección Civil estatal, que atendió a los heridos para luego trasladarlos a un hospital público en la Colonia Ciudad Renacimiento.

En otro hecho violento, fueron hallados sin vida dos cuerpos más atrás del restaurante bar Diana, a la orilla del Eje Central de la colonia Ciudad Renacimiento.

Autoridades policiacas acudieron a resguardar el área mientras peritos realizan las diligencias del caso.

También tres pescadores fueron atacados por hombres desconocidos cuando reparaban el motor de una lancha en la Playa La Angosta, que se localiza cerca del punto conocido como Sinfonía del Mar en el área de la Quebrada.

Derivado del ataque perdieron la vida Mario Alberto Radilla Santana y Virgilio Avilés Ventura, mientras que la tercera persona de nombre Epifanio Fernández Ortiz, fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Estos incidentes ocurren pese a que autoridades de seguridad federal, estatal y municipal aplican dos operativos para resguardo a la ciudadanía, uno en la zona turística y otro en el resto de la localidad.