*El reporte de una familia ante Seapal es el 407939, no han ido a verificar…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Una familia residente en Sendero de Luna, reporta ante Seapal, la salida de agua con heces fecales.
Este reporte lo hicieron hace varios días y empleados de la paraestatal no han acudido para verificar esta denuncia, solamente les pidieron que tomaran muestras para posterior análisis.
Este reporte es el número 407939, la familia que denuncia los hechos afirma, si en días normales no acudieron, menos lo harán en efervescencia de días de temporada vacacional de semana santa principalmente.
Esta denuncia llegó a este medio de comunicación, vía escrita y a la letra establece, “le comento, vivo en el fraccionamiento Sendero de Luna, en la Calle Circuito del Roble, en el municipio de Puerto Vallarta”.
Destaca desde hace 2 semanas, el agua potable sale de un color muy extraño y revolcado en mi domicilio, mi familia y yo “ya realizamos un reporte ante el organismo operador del agua Seapal en Puerto Vallarta, especificándoles la calidad del agua, así como los constantes días que se torna así el vital líquido”.
El reporte que proporciona a este medio, es el número 407939.
“Al momento no han pasado a revisar el agua, ni a tomar muestras para analizarlas.
Solamente solicitaron que yo mismo tomara muestras en una botella y el resultado es que parece que el agua “tiene residuos de heces fecales, además tiene un olor desagradable y el color no se diga”.
Cabe destacar, desde un inicio en Sendero de Luna, se tuvieron varios reportes sobre la calidad del agua, situación que se fue normalizando poco a poco, con el paso del tiempo.
Sin embargo, si bien es cierto hoy es una familia con este tipo de problemas, el organismo deberá atender con prontitud y resolver en un corto plazo el problema.