Camioneta, Refugio de Malandrines

* Con placas JR51000, denuncian que una camioneta se encuentra abandonada en Paseo de la Rivera, la cual sirve como refugio de malandrines.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Múltiples vecinos denuncian la existencia de una camioneta abandonada, la cual sirve como refugio para malandrines, que por las noches cometen fechorías.

Esta unidad, se ubica en el fraccionamiento Paseo de la Rivera, en una privada que se localiza entre las calles Bolivia y España, sobre la avenida 5 de Mayo.

Es un peligro latente, los vecinos destacan que es importante la policía investigue bien, pues siempre ha sido guarida de delincuentes, quienes roban en casas habitación, o se reúnen simplemente para tomar bebidas embriagantes o a drogarse.

Esperan que haya solución de inmediato, pues refieren también que han hecho los reportes a la policía municipal, pero no acuden en los rondines como en antaño.

Ahora, que comenzó la temporada vacacional de semana santa y pascua, los vecinos temen que el problema se agudice.
Pues en esta época, llegan muchos jóvenes procedentes de diversas partes del país, con el objetivo de hacer de las suyas, aprovechando que hay turistas de temporada.

La denuncia obedece a que en «fraccionamiento Paseo de la Rivera está, esta camioneta en el estacionamiento de la Privada Marbella.

La privada está entre las Calles Bolivia y España sobre la Avenida 5 de Mayo, de parte de todos los vecinos se pide el apoyo para que se investigue al dueño de esta camioneta ya que ha sido muchas veces guarida de los delincuentes».

Cabe destacar que en el presente 2016, la subdirección de tránsito municipal, a cargo de su titular Josefina Ibarria, ha llevado a cabo el retiro de autos chatarra de cajones de estacionamientos de fraccionamientos y de la propia vía pública, vehículos que ya no sirven o están en abandono.