Raquítico 1 MDP, para Bacheo

  • Héctor Gallegos de Santiago, comentó que la situación es caótica y existe malestar ciudadano
  • Dulce María Flores recibió negativa de empresario de la construcción “al gobierno no”

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El millón de pesos para bacheo en la ciudad, es raquítico afirma Héctor Gallegos de Santiago.

Además de que la dirección de obras públicas municipales, con Hugo Fernández no ha enviado ni presentado programa alguno de trabajo en las vialidades de Puerto Vallarta.

Para el regidor panista, presidente de la comisión de juntas vecinales, las torrenciales lluvias de los días recientes solamente ha agravado el problema de los baches que había en las principales calles, avenidas y carreteras.

El estrago de demasiada agua solamente ha provocado apertura de más hoyos en Francisco Villa, Libramiento, avenida de ingreso, Rastro Mojoneras, Prisciliano Sánchez, derrumbes rumbo a Mismaloya, zona serrana a Mascota, carretera a Ixtapa y Las Palmas, principalmente.

La ciudadanía está sumamente molesta porque no hay voluntad para resarcir este mal, al igual que los taxistas y camioneros quienes refieren alto costo de refacciones y reparación de unidades producto del mal estado de las calles.

Por otra parte, vecinos de Las Juntas solicitaron apoyo a empresarios de la construcción, para la donación de grava, al ayuntamiento de cuadrilla de trabajadores y que junto con los colonos harían los trabajos para tapar baches en el crucero, zona devastada por el constante paso de autos y camiones, ante la falta de mantenimiento de la autoridad municipal.

Aseguraron que si el gobierno no tiene la capacidad de arreglar vialidades, los vecinos lo harán.

La iniciativa fue tomada por la regidora panista, Dulce María Flores quien se comunicó con los vecinos tratando de lograr apoyo con el materialista de nombre Curiel, pero desgraciadamente a este medio, la edil de AN dijo que fue negativa la ayuda.

“El señor Curiel dijo, no, no hay apoyo de grava y menos para el gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *