Madres Denuncian Sujeto «Livinidoso» Sobre Francisco Villa

* Sobre avenida Francisco Villa, un sujeto se sienta y al ver pasar a las alumnas de la ETI, quienes van a tomar el camión comienza a masturbarse, sin importarle que todo mundo lo vea…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIAPV

Alertan peligro ante sujeto que se masturba al ver pasar a estudiantes de la ETI, sobre avenida Francisco Villa.

Madres de familia, han recibido el reporte de sus hijas quienes estudian en la Escuela Técnica Industrial, quienes informan la incomodidad que les causa observar a este sujeto, quien no les quita la mirada de encima, cuando pasan a la parada de camioón, para transportarse a sus casas, a la hora de la salida.

Comentan que este señor de no más de 40 años de edad, vestido casi siempre con un pantalón oscuro y una ligera camisa, de complexión delgada, bajo de estatura, pelo negro y mal encarado, se les queda viendo detenidamente, «nos desviste con la mirada», «se pone un periódico debajo encima de su pantalón y comienza a masturbarse».

Dijeron a sus progenitoras que este tipo, se instala en una silla afuera de un negocio de venta de jugos naturales en el domicilio número 624, de la avenida Francisco Villa.

Es constante su presencia y lo que hace, ningún policía pasa por el lugar para advertir del peligro que corren las niñas estudiantes.

Es de todos los días, nadie de las niñas se ha atrevido en acusar formalmente a este tipo, por lo que esta semana la queja ya fue abierta ante sus madres, y estas hacen la denuncia pública de manera anónima, para evitar alguna represalia.

Conminan a que las autoridades encargadas como el área de Reglamentos, la propia corporación de Seguridad Pública o personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF o de atención a víctimas sexuales, hagan algo.

«Sobre la avenida Francisco Villa se pone este viejo a masturbarse viendo a las niñas de la ETI que están en la parada del camión, sobre la avenida Francisco Villa, en donde hay cerca una panaderia integral muy famosa, ahí se sienta afuera de donde venden jugos», indica el testimonio.