- Tres cambios en una semana, más los acumulados en lo que va de la administración, síntoma de desorden total
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Tres cambios en una semana, más los que se han acumulado en ochos meses de administración, son síntoma de un desorden total con Salvador González, informó Ignacio Guzmán García.
La salida de Oscar Sánchez Guerra de la sub jefatura de reglamentos, acusado de presunta corrupción al encabezar proteccionismos a antros y bares, de José Pelayo y la incapacidad para hacer frente a las contingencias en la unidad municipal de protección civil y el reacomodo de Enrique Farfán de comunicación social a desarrollo social en la parte administrativa con el titular Adrián Méndez, son solamente señales de incapacidad, falta de rumbo y de ir saliendo al paso en las cosas.
Entrevistado respecto al tema, el edil coordinador de los panistas en el pleno dijo, yo lo que sostengo es que como siempre lo dije desde un inicio es una administración que no tiene rumbo.
Sin tener definido lo que va a hacer, ni cómo ni cuándo.
Este cambio que se hace en la dirección de comunicación social, (que hasta este momento no lo tengo confirmado por el alcalde), así como el de la sub jefatura de reglamentos y protección civil, indican que no hay rumbo en la presente administración.
Todo esto es consecuencia de un desorden total que existe en la presente administración con Salvador González.
“Se van acomodando las calabazas al golpe de la carreta”, dijo el regidor coordinador de los panistas en el pleno.
Así no se hace una administración, lejos de más cambios, a ocho meses de gobierno municipal, dijo Nacho, “lo grave es que el gobierno siga sin rumbo”.
“Dando tumbos y con la poca inercia que pudieran traer hacer algo”, señaló.