* Y así esperan recibir a miles de visitantes para esta próxima Semana Santa. Lo único que ha hecho José Gómez de mantenimiento en las entradas al mar de Bucerías es pintar su logotipo de la Transformación y mal administrar el recurso de la ZOFEMAT.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
En víspera de la Semana Santa 2016, los sanitarios de las entradas al mar de Bucerías siguen sin funcionar, sucios y uno que da servicio, está quebrado. Los candados oxidados dan muestra de que esta millonaria inversión que se hizo durante la administración del ex alcalde, Rafael Cervantes Padilla, no ha sido aprovechada, ya desde entonces, Rafael Cervantes, dejó que se echara perder el material sanitario y ahora con José Gómez, la situación empeoró.
Recibimos un reporte ciudadano para que revisáramos estas áreas porque ya se aproxima la temporada de vacaciones de Semana Santa y los sanitarios, nos reportaron no están funcionando, están cerrados y el único que sirve tiene quebrada la tasa. Efectivamente corroboramos el reporte de parte de comerciantes ambulantes que se avergüenzan cuando turistas les preguntan porque están cerrados, por lo que los orientan a que acudan a los restaurantes de la zona o hasta la plaza pública de Bucerías donde hay sanitario público.
Lo que sí está a la vista es el logotipo del gobierno municipal de José Gómez que dice “Transformación”, el área bien pintada, pero sin servicio sanitario. El alcalde, José Gómez, poco o nada puede hacer, prácticamente arruinó la administración del ZOFEMAT, derechos federales que ya no puede cobrar por mal manejo de su administración, así que hay que ver quién reparara estos sanitarios antes de que se aproxime la Semana Santa.