*En Sinaloa, un grupo de personas discutió, sacaron las armas y se dispararon…
CULIACÁN, Sin.
Una noche de fiesta dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridas durante un baile amenizado por el grupo Enigma Norteño, en la cabecera municipal de La Cruz de Elota, al sur del estado de Sinaloa.
Las primeras versiones señalan que durante la fiesta un grupo de personas comenzó una discusión dentro del bar denominado La Trova, cuando de pronto varios de ellos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.
En el baño del inmueble quedaron tres cuerpos sin vida, identificados por las autoridades como Pilar Ayón Sánchez, José Mercedes Aragón y Marco Antonio Zepeda, mientras que otro sujeto aún no identificado quedó en uno de los pasillos.
En el ataque otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a recibir atención médica en hospitales de los municipios de Culiacán y Mazatlán, pero uno de ellos murió antes de ser internado.
Aparentemente esta persona era agente de la Policía Federal, pero no se ha estableció si participó en el enfrentamiento o sólo resultó lesionado cuando ocurrió el ataque.