Amigos y Familiares de El Trompo, Protestaron en Semarnat

* Fuera Julio Cesar Juárez Ruiz y Lorena Campos Ramírez, son funcionarios corruptos de Semarnat, gritaban manifestantes…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Familiares y amigos de Trinidad Saldivar Urrutia, se manifestaron frente a las oficinas de Semarnat, con el objetivo de que esta autoridad federal, otorgue el permiso correspondiente para la venta de ostiones, como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo.

Demandaron y exigieron justicia, de parte de los funcionarios de la secretaría del medio ambiente y recursos naturales, encabezados por Julio Cesar Juárez Ruiz y Lorena Campos Ramírez, a quienes culpan de ser corruptos.

Ya que mediante oscuras artimañas, quitaron a Saldivar Urrutia, toda posibilidad de vender ostiones a un costado del río.

Esto es en playa Olas Altas, calle Aquiles Serdan, lugar en el que por años Trinidad Saldivar, mejor conocido como El trompo, se ha venido desempeñando para mantener a su familia, entre ellos un hijo con discapacidad.

Piden al gobernador del esatado, Aristóteles Sandoval, intervenga para poner fin a esta problemática.

Esta mañana a las 10 am, un nutrido grupo de amigos y familiares se dieron cita para apoyar a El Trompo y exigir a la autoridad diera la cara.

La manifetación tuvo lugar en el interior de la Semarnat, lugar en e lque cada uno de los asistentes dejó asentada su presencia en la bitacora de la dependencia, para dar fe de su presencia.

Cada uno de los asistentes a la manifestación, portaba una cartulina alusiva a los dos funcionarios mencionados y la solicitud al gobernador para que intervenga.

«No abuses del poder, Julio Cesar Juárez Ruiz de Semarnat Puerto Vallarta».

«Lorena Campos Ramírez no mereces trabajar en esta dependencia lucars con tu trabajo, fuera».

«Regresenle el trabajo a mi papá hay mucha necesidad en nuestro hogar, no estamos acudiendo a la escuela ya que somos 7 hermanos y no tenemos dinero».

«Sr. gobernador Jorge Aristóteles soy un niño de 11 años de edad, sufro discapacidad, mi padre necesita mucho su trabajo, el licenciado Julio César Juárez Ruiz le quitó su permiso, le pedimos ayuda por favor».

«Ya basta de tantos abusos de autoridad, no te queremos fuera corrupto».

«Corruptos Julio César Juárez Ruiz y Lorena Campos Ramírez, fuera».

Estas eran algunas de las leyendas que manifestantes llevaban en sus cartulinas, durante la protesta ante semarnat.