Mujer agredida por su ex pareja sí presentó su denuncia ante la Fiscalía

* No lo voy a perdonar, quiero que se pudra en la cárcel, lo que me hizo es muy grave, dijo Elba Bárbara Zepeda Peña

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Madre de familia que fue golpeada salvajemente por su ex pareja con un ladrillo, frente a sus hijas en la vía pública, confirma que ya presentó la denuncia penal correspondiente ante la fiscalía regional de justicia en la zona costa norte. «Quiero que se pudra en la cárcel», dijo a este medio de comunicación.

Brevemente comentó que se enteró su ex pareja mostró cierto arrepentimiento por lo sucedido en la colonia San esteban esta semana.
Pero eso no la ha movido en lo sentimental, para siquiera pensar en poder perdonarlo, «lo que me hizo es imperdonable y el daño que les ha causado a mis niñas».

Cabe destacar que esta semana en dicha colonia, acudió al domicilio de su ex pareja en la colonia San Esteban a efecto de ir por sus hijas, pero en un momento dado de discusión con su ex pareja en la calle, este se puso agresivo tomo un ladrillo y la golpeó en la cabeza, ocasionándole serias lesiones, las cuales fueron atendidas por elementos de la cruz roja con el apoyo de elementos de la policía municipal.

El nombre de la señora es el de Elba Bárbara Zepeda Peña, madre de 3 niñas, las cuales van de visita con su padre de manera ocasional.

Esta situación se dio en medio del anuncio que hizo el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval en el sentido de que Puerto Vallarta se suma a los municipios con focos rojos en materia de violencia contra las mujeres.

En menos de dos semanas, se presentaron dos hechos que fueron reprobados por la sociedad, el primero de estos, refiere a una joven que vive sola en el fraccionamiento Campo Verde, quien sufrió un ataque con fines sexuales de parte de un vecino que se metió a su casa quien al no obtener su cometido, la golpeó con un vaso y diversos objetos.

El segundo caso, tiene que ver con esta artera agresión de un sujeto padre de tres niñas, quien golpeó con un ladrillo la cabeza de su ex pareja. Ambos casos en donde la fiscalía regional de justicia actuó de manera tardía.