Automovilistas Irresponsables Deciden Sentido Contrario por Nuevo Retorno

* Fluvial Vallarta construyó nuevo retorno exclusivamente para quienes circulan de sur a norte, pero del otro lado de la avenida Grandes Lagos irresponsables deciden transitar el mismo retorno pero en sentido contrario…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas irresponsables hacen de las suyas al tomar vialidad en sentido contrario, con el riesgo de provocar un grave accidente.

Se trata del reciente retorno construido en propiedad del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta, sobre avenida Grandes Lagos.

Este singular retorno se ubica en dicha vialidad casi frente a la tienda de conveniencia Kiosco, lamentablemente varios conductores no respetan que solamente tiene una sola dirección.

Este retorno es para que lo usen automovilistas que transitan en Grandes Lagos de sur a norte, en su carril del lado izquierdo, para el retorno del otro lado de la avenida.

Existe un indicativo en color amarillo, lo mismo que flecha en pintura blanca pintada sobre el concreto tanto de entrada como de salida.

Lamentablemente, en menos de una semana hay por lo menos 15 casos de conductores de distintas unidades quienes utilizan este retorno en sentido inverso.

Esto es, sobre la misma avenida Grandes Lagos pero en el tramo de norte a sur, poniendo en riesgo la vida de automovilistas que puedan ir de frente.

La maniobrabilidad es más compleja si se toma en sentido contrario, pero los automovilistas prefieren manejar este peligroso atajo, que irse de norte a sur al siguiente semáforo en avenida Grandes Lagos.

Uno de los propósitos de representantes de Fluvial Vallarta, al haber tomado la decisión de cerrar sobre el camellón de Grandes Lagos los tramos de retorno que habían, es para evitar saturar el paso de vehículos en calles de este fraccionamiento.

Quienes toman sentido contrario en avenida Grandes Lagos de Fluvial Vallarta, lo hace con el propósito de acortar distancia en continuación de calle Río Papaloapan.

Deciden tomar sentido contrario que recorrer metros más adelante hasta llegar al cruce de semáforos para dar el siguiente sentido de retorno.
Fin de la conversación