Semáforos Inservibles que dan Vergüenza

* En distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, existen numerosos semáforos inservibles que dan pena ajena

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Semáforos inservibles que dan pena y vergüenza.

En distintos puntos del municipio de Puerto Vallarta, existen demasiados semáforos que están improvisados y que, en muchas de las ocasiones no está debidamente coordinados. De día prácticamente no se ven por el destello de la luz, lo que es factor de que ocurran posibles accidentes con fatales consecuencias.

Son numerosos los cruceros que tienen este tipo de estructura endeble e improvisada, que sacan el trabajo del día en los semáforos.

Varios de estos se ubican a lo largo de la avenida Francisco Villa y sus cruces a calles de las colonias Gaviotas y Aralias, así como Sauces. En diversas calles del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta y sus entronques en Francisco Villa y Prisciliano Sánchez.

Lo mismo que en el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, y su cruce con Francisco Villa, la Cruz Roja y hacia la Buenos Aires, Benito Juárez.

Semáforos en igualdad de circunstancias en calle Ecuador dentro de la colonia El Coapinole, por la Exiquio Corona en la delegación de El Pitillal, y los cruceros frente a la tienda Sams, frente a la administración portuaria integral, plaza las Glorias, plaza santa María y en la delegación de Las Juntas, por la calle que lleva rumbo a las instalaciones de la policía y tránsito municipal.

Para las últimas administraciones desde la priista con el profesor Javier Bravo, Salvador González y de movimiento ciudadano, Ramón Guerrero, no hubo dinero ni partida destinada para mejorar la infraestructura de los semáforos en el municipio de Puerto Vallarta, siempre hubo otras prioridades.

Cabe destacar que en la presente administración con el alcalde Arturo Dávalos Peña, de movimiento ciudadano tampoco existe la voluntad de cambiar el parque de semáforos, lo que priva con la subdirectora de tránsito municipal, Josefina Ibarría son parches en la infraestructura existente.