*Apareció en la playa Mal Paso, cerca de Sayulita…
Un joven de 27 años de edad, fue encontrado sin vida en una playa de la localidad de Sayulita, en Bahía de Banderas, Nayarit.
De acuerdo a lo informado de manera oficial por la Fiscalía del Estado, se trata de quien fue identificado como Diego Armando Ramos González, originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual de acuerdo a lo informado por la Fiscalía del Estado, la persona murió de asfixia por inmersión.
Personal de la Fiscalía llegaron para dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Sobre cómo sucedieron los hechos, se supo que siendo poco antes de las 13:00 horas del domingo, personas cercanas al hoy fallecido reportaban a las autoridades la desaparición de Diego, mencionando que antes, se había metido al mar y una ola lo había arrastrado y ya no lo habían visto.
Personal de rescate de Protección Civil del Estado de Nayarit llegaron para hacerse cargo de comenzar con la búsqueda.
Los socorristas realizaron diversas labores de búsqueda desde los primeros minutos que fueron reportados los hechos.
La obscuridad llegó y los cuerpos de rescate suspendieron la búsqueda debido a lo complicado y riesgo que eso pudiera contraer.
Fue al filo de las 06:00 horas, cuando socorristas lograron la localización del cuerpo, esto frente a la playa de “Mal Paso” en Sayulita.
El cuerpo de la persona fue sacada a la playa en donde llegó el agente del Ministerio Público y elementos de la Fiscalía para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la persona había llegado a “El Pueblo Mágico” de Sayulita para pasar el pasado “Puente”, sin embargo, los resultados fueron trágicos.
El cuerpo fue levantado por una funeraria local para los trámites correspondientes.