* A esa altura existe un alcantarilla que representa grave peligro para automovilistas…
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Sobre avenida de ingreso frente a la escultura de la ballena, ingreso a Marina Vallarta, existe una coladera abierta, la cual representa un verdadero peligro para automovilistas.
Este grave problema tiene dos días y afortunadamente no ha habido accidentes, sin embargo, el riesgo es latente.
Además existe el detalle de que los conos color naranja, están colocados demasiado cerca de donde se presenta este problema.
Lo que ocasiona choferes de camiones pesados, materialistas o urbanos, no alcancen a frenar con antelación.
Existe el detalle de que automovilistas, principalmente taxistas de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, que circulan a exceso de velocidad, cuyos conductores en la mayoría de las veces van también distraidos.
En horas pico, ha existido un riesgo latente de que ocurra un percance graves consecuencias.
Es un cruce de alta velocidad, en los que taxistas con la premura de transportar rápidamente a los usuarios tampoco alcanzan a maniobrar para evitar un percance.
También es de mencionar que no existe al menos un agente de tránsito, el cual esté listo para hacer indicaciones a los conductores, la prevención de moderar la velocidad.
En este problema se conjugan dos factores el de la falta de prevencion de los conductores y segundo, el de la colocación poco responsable de los conos color naranja.