* No se vislumbra arreglo inmediato en una importante vialidad, ubicada a un costado de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El paso constante de camiones urbanos ha provocado que la avenida Las Américas, a un costado de la unidad deportiva, se encuentre en lamentables condiciones. Es una vialidad de constante paso de deportistas, que hacen uso de las diversas instalaciones del Agustín Flores Contreras.
Tomando en cuenta que actualmente en las calles que rodean al complejo, se encuentran en obra, salvo Las Américas, quienes asisten a la unidad, deben sortear diversas dificultades.
Los sábados y domingos, es cuando por las mañanas se registra un mayor movimiento principalmente temprano de niños quienes son acompañados por sus padres, para acudir a jugar y deben sortear todos los problemas que conlleva no tener vialidades en óptimas condiciones.
De igual forma a lo largo de esta vialidad en el tramo del entronque de Francisco Villa hasta la altura de la escuela primaria, existen diversos hoyos, derivado del desprendimiento del empedrado. Como se menciona líneas arriba, el paso constante de camiones urbanos, crea un conflicto mayor aunado a que en las esquinas se ubican también sitios de taxis.
Además de las escuelas que hay cerca, lo mismo que las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos, esta vialidad se nota dañada por el constante paso de enormes camiones.
En ocasiones, los automovilistas deben esperar a quien viene de frente espere el paso del contrario, pues los dos al mismo tiempo provocaría caer en los hoyos que se están abriendo día con día.
De momento, no se vislumbra arreglo inmediato en dicha vialidad, el problema sigue a la par de que no han terminado también de arreglas las vialidades que rodean a la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.