Vecinos hicieron posada donde José Gómez quería hacer su sala de velación

* Piñatas, dulces y un gran espectáculo artístico, disfrutaron los niños y niñas del fraccionamiento Villas de la Bahía en el parque donde el alcalde, José Gómez, pretendió construir una sala de velación. La posada fue ofrecida por el regidor, Ismael Duñalds.

Por Paty Aguilar Fotos de Jaz Chávez

Con antelación un grupo de madres de familia del fraccionamiento de Villas de Bahía, se dieron a la tarea de invitar a los niños y niñas de sus barrios para que asistieran a la posada que el regidor, Ismael Duñalds, le organizó para la tarde de este martes 15 de diciembre, lo que resultó ser un gran éxito por el poder de convocatoria de las señoras, Jaz Chávez y Silvia Ruelas; la posada fue de gran gusto para los pequeños, pero también para los padres de familia que pudieron asistir.

La celebración se llevó a cabo en su parque, ahí donde el alcalde, José Gómez, pretendió construir una Sala de Velación, pero no le fue posible, porque los colonos no se lo permitieron. En esta ocasión, el lugar se llenó de sillas, se montó un escenario y los niños de la colonia empezaron a llegar, no sabían lo que les esperaba y lo que iban a disfrutar y divertirse.

La gran sorpresa fue el espectáculo artístico, cómico y acrobático, que llevó el regidor, Ismael Duñalds, con lo cual los pequeños pasaron un buen rato de risas y aplausos. También quebraron piñatas y se les repartió dulces. La alegría de los niños y niñas fue el plato fuerte para los padres de familia que vieron a sus hijos disfrutar ampliamente de su posada.