Mismos Tramos Reparados, Necesitan Arreglo Urgentemente

* Los mismos tramos viales que repararon hace menos de dos años, ya se dañaron y necesitan urgente arreglo.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tramos que ayer fueron reparados, hoy de nueva cuenta muestran el pésimo material con el que fueron construidos. En diversos puntos viales en el municipio de Puerto Vallarta, estos desperfectos están a la luz y la vista de todo el mundo.

Desde el comienzo del anterior gobierno emanado de movimiento ciudadano, se dieron a la tarea desde las direcciones de obras públicas y planeación urbana, en hacer trabajos de reparación en diferentes zonas.
Fueron trabajos de relumbrón pues al paso del corto tiempo, la ciudadanía ha podido constatar que en esos tramos los cuales fueron reparados, hoy trabajadores de otra administración, están arreglando, demostrando así que el tipo de material no fue el adecuado.

Uno de los casos más representativos es la parte vial de la avenida de ingreso y la lateral al típico pueblito viejo de Puerto Vallarta. A la altura de donde se ubican varias agencias de automóviles recientemente remodeladas.

La lateral había quedado satisfactoriamente bien, sin embargo, esta semana varios automovilistas de los que a diario transitan se han quejado por diversas vías, debido a que de nueva cuenta se corre el riesgo de sufrir accidentes por estos pésimos trabajos los cuales están expuestos ante todos.

El paso constante de camiones urbanos de las tres líneas existentes, Unión de Permisionarios, Alianza de Transportistas y Sistecozome, han provocado que de nueva cuenta este tramo se encuentre ya en pésimas condiciones.

Lo mismo que en la zona de la calle que corre paralela a plaza Caracol, sufre los embates del abandono.
Se trata de una arteria vial, usada cotidianamente por los taxistas, para el ascenso y descenso de pasaje de esta plaza.

En la colonia 5 de Diciembre, todas las calles circundantes desde el mercado y la zona de la funeraria, hacia la salida vehicular para tomar la de ingreso a Puerto Vallarta en el tramo de sur a norte sufre desperfectos, muchos hoyos en adoquín que se desprende.