* El alcalde, José Gómez, anuncia que hay mantenimiento permanente en la carretera 200, pero frente a Lago Real, desde hace meses la maleza crece y crece.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Efectivamente, un gran número de trabajadores se ven por la carretera 200 en bola, mirándose unos a otros, platicando, mientras otros traen en sus manos palas, escobas, pero no salen de donde mismo. Desde hace días se empezaron a observar sobre la lateral de Mezcales trabajadores del Ayuntamiento, sin embargo, parece ser que fue flor de un día porque este jueves, al menos desde el puente del Río Ameca hasta Bucerías, no observamos actividades de mantenimiento.
Mientras tanto, como se reportó desde la semana pasada, frente al centro comercial Lago Real, por la lateral de la carretera 200 la maleza ya alcanza casi medio carril, los conductores de los vehículos deban hacerse a un lado para evitar la yerba, lo que supone un riesgo al tráfico y a las personas que diariamente cruzan la carretera.
Además de que el abandono contrasta con los jardines del estacionamiento del centro comercial. El lugar requiere de mantenimiento, de pintura sobre la ladera que baja de los cuatro carriles centrales hacia la lateral. Ni a la tienda ni al Ayuntamiento les ha interesado embellecer esta parte que cada día se torna más peligroso tanto para vehículos como para los peatones.