* Pareciera que la pesadilla para automovilistas había terminado, pero la realidad
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Volvió la pesadilla de nueva cuenta en avenida Prisciliano Sánchez, pues desde hace algunos días, se registran baches y hoyos que ponen en riesgo la integridad de conductores de cualquier tipo de unidades.
Lo que parecía un problema ampliamente superado se presentó una vez más en algunos tramos de esta importante arteria vial.
El primer caso grave que ha causado estragos en automovilistas y motociclistas es un enorme hoyo frente a la unidad privada denominada Capriccio.
Este ubicado sobre avenida de ingreso con trayectoria de El Pitillal hacia el crucero de la Administración Portuaria Integral, API, tiene considerables dimensiones y una profundidad que es preocupante.
Recientemente que ha habido lluvias constantes como la del pasado fin de semana, este hoyo estuvo cubierto en su totalidad, provocando serios estragos incluso para ciclistas.
Es una importante vialidad que registra intensa actividad principalmente en horas pico, a las 7:30 de la mañana por la entrada de los niños a las escuelas, hora de salida 14 horas y 18 horas a la salida de un grupo numeroso de trabajadores de la industria hotelera.
El segundo hoyo de consideración peligroso se localiza en el otro extremo de la misma avenida Prisciliano Sánchez, justo pasando en el ingreso a la canchas de futbol denominado El Penalty.
Es un pequeño hoyo que va creciendo poco a poco, esto debido al constante paso de camiones de volteo y urbanos.
Cabe destacar que en el segundo y tercer año del anterior gobierno municipal el cual inició con el alcalde de movimiento ciudadano, Ramón Guerrero y el interino, Javier Pelayo, hicieron un trabajo constante de bacheo en esta importante arteria.
Lamentablemente, en menos de un año y medio, las condiciones de la carretera volvieron a la normalidad con la aparición de hoyos y baches.