* Terminó el programa de subsidio ofrecido por el Ayuntamiento a familias en posesión de predio o casa. Los contratos de compra venta de lotes, sin subsidio, son de 90 mil, 108 y 135 mil pesos. La casa habitación 290 pesos. Quedan inválidos subsidios que no concretaron su contrato.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Fotos de archivo
A partir de este viernes 2 de octubre 2015, la empresa Maximize Inmobiliaria S.A. que en coordinación con el Municipio de Bahía de Banderas, bajo un programa de subsidio para la regularización de la compra venta de lotes, planchas y casas habitación que en su momento fueron invadidas por cientos de familias, da a conocer que el plazo del subsidio ya terminó por lo que la compra venta se abre al público en general con los precios establecidos.
Los terrenos tienen un costo de 90 mil, 108 mil y 135 mil pesos, dependiendo de su ubicación y otras características, como la construcción de solo la plancha en algunos predios. Las casas habitación tienen un valor de 290 mil pesos, los cuales se pueden pagar al contado o bien a plazos. Para mayor información de 9 a 6 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9 a una de la tarde en la oficina de esta empresa que se encuentra ubicada en plaza comercial Las Palmas local 61, frente a la gasolinera de San Vicente que esta junto a la Cruz Roja a tres locales de donde está la oficina de Relaciones Exteriores muy cerca de la tienda Aurrera.
Los bajos precios de la venta de estos inmuebles se debe a que los servicios básicos todavía no están al cien por ciento y estos los proveerá, el gobierno del estado y el gobierno municipal cuando se termine de regularizar la compra venta, según convenio que se llevó a cabo con la empresa inmobiliaria, esto con la finalidad de que las familias ahí radicadas por invasión, pudieran pagar a menor costo su lote o casa habitación.
En relación a aquellas familias que el municipio les dio subsidio para comprar su predio o casa habitación, se les informa que si no hicieron su contrato, este deja de tener valides, por lo que el costo será como se informó líneas arriba.