* Se trata de José María Ibarría González, con domicilio en San Juan de Abajo por Constitución y Hidalgo. Extraoficialmente se dio a conocer que el conductor del taxi iba en estado de ebriedad
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Poco después de las 10 y media de la noche, se recibió un reporte vía Facebook, sobre un accidente vial que se registró sobre la carretera a San Juan de Abajo a la altura de Monsanto, por donde está la criba. Un motociclista fue embestido por un taxi de Bucerías conducido por un chofer en estado de ebriedad y con él iban más pasajeros, según información extraoficial que se obtuvo durante la noche.
Más tarde, el joven fue declarado muerto luego de ser revisado por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde. Se trata de José María Ibarría González, con domicilio en San Juan de Abajo por las calles Constitución e Hidalgo. Es un joven muy conocido en esta comunidad, le gustaba mucho las motocicletas. Al lugar de los hechos llegaron patrullas de seguridad pública, posteriormente agentes de tránsito y después el servicio de emergencias.
Hubo de esperar a que llegara el agente de Ministerio Público, quién luego de dar fe de los hechos, giró instrucción a personal de la funeraria en turno para levantar el cuerpo sin vida. Pepe Ibarría, como se le conocía, deja en la orfandad a una pequeña. La noticia conmocionó a familias de San Juan de Abajo, puesto que se trataba de un joven muy conocido en este poblado.