Manifestación contra José Gómez, por omiso en puente peatonal

* Miembros del PRD se dieron a la tarea de distribuir miles de volantes a conductores y ciudadanos que diariamente exponen su vida al circula y pasar sobre la carretera 200 para visitar plaza Lago Real “José Gómez se está haciendo pato” dijeron algunos conductores.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, ha estado evadiendo su responsabilidad en el caso del puente peatonal sin escaleras que se construyó sobre la carretera 200 frente a plaza Lago Real, el cual quedó inconcluso debido a su falta de sensibilidad política y social, además de su desconocimiento de la administración pública. En este caso el presidente municipal ha privilegiado la cuestión económica entre particulares (Empresa de los anuncios y Plaza Lago Real) más que la seguridad de los cientos de personas que diariamente cruzan esta parte de la carretera.

El regidor, Ismael Duñalds, así como miembros del PRD, se dieron a la tarea de repartir miles de volantes donde advierten a conductores y ciudadanos que la responsabilidad de los accidentes que se registren en esta zona, es directamente del alcalde, José Gómez Pérez. Al respecto, el edil señaló que José Gómez, no ha actuado como se espera de un presidente municipal, más bien, dijo, su actuar es la de un operador económico que busca que una de las partes le de dinero a la otra para vida de terminar la construcción de las escaleras del puente peatonal que es una real necesidad.

Aclaró el regidor, que el dichoso permiso de la SCT que el alcalde le requiere a la empresa publicitaria, es un permiso que debe gestionar él como alcalde, dado que la carretera 200 está concesionada al Municipio de Bahía de Banderas y por lo tanto quién la administra y es responsable de su conservación pues nada menos que él como alcalde en turno, pero tal parece que no se ha dado cuenta de ello, comentó.

Así que la solución inmediata la tiene José Gómez, que para eso se le paga, para generar seguridad a los ciudadanos de Bahía de Banderas y esta zona, dijo el edil, se ha convertido en un foco rojo, es por ello, dijo, que se le exige se ponga a trabajar en ello y resuelva esto de inmediato “los juicios legales que se tiene con la empresa publicitaria, son aparte, esas escaleras deben construirse lo antes posible, se le debe de dar las facilidades a la empresa o bien, las debe de terminar el Ayuntamiento, pero esas escaleras deben de construirse y José Gómez, como dicen los conductores cuando se les entregaban lo volantes “el alcalde se está haciendo pato”. Dijo finalmente el edil.