Murió aplastado por las raíces de una palmera de 2.5 toneladas, en Bucerías

• Los hechos ocurrieron en Bucerías. Cuerpos de rescate llegaron al lugar para tratar de rescatarlo pero ya no tenía signos vitales.

Redacción NoticiasPVNayarit

Triste final de vida, ocurrió en la persona del joven Eleazar Marcos Vázquez González, de 28 años de edad, luego de que al tratar de sacar una enorme palmera de 2.5 toneladas, se le vino encima y lo aplastó contra la pared de tierra, en la que antes estaba la misma palmera.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles 2 de septiembre del 2015, a las 09:10 horas en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, exactamente en el domicilio de Francisco Villa Número 3, de esa localidad.

Se sabe que el joven, de origen chiapaneco, trabajaba en el lugar, tratando de sacar la palmera, cuando creyó que ya estaba lista para ser retirada el enorme peso de las raíces que formaron como una piedra, provocó que se le viniera todo encima.

Según la información oficial de Protección Civil Municipal, el joven murió aplastado, y cuando retiraron la planta, ya no tenía signos vitales. Vázquez González tenía su domicilio en Héroes de Nacozari, Bucerías, Bahía de Banderas.