Bienvenida la justicia a los migrantes: CTM

• Reconoce el líder estatal de la Federación de Trabajadores de Nayarit, Eduardo Ruiz Arce, que es el tiempo de apoyar los 5 ejes del Bicentenario
• También el momento de darle justicia a la gente nuestra que se ha ido a trabajar a otro país, y el momento de darle su valor, de darle su espacio, de darle su reconocimiento, opinó

Tepic, 29 de agosto de 2010.- Para el Secretario General de la CTM en Nayarit, Eduardo Ruiz Arce, la sociedad nayarita debe aprovechar las oportunidades que ofrece el Gobernador Ney González, de impulsar la democracia en Nayarit, por medio de los 5 ejes del Bicentenario.

“Creo que es el momento y la oportunidad de aperturar; es parte de la democracia de los pueblos, y creo que habrán muchas personas que coincidirán en que es el momento de hablar y de poner en marcha, en práctica, estos procesos, esos ejes del Bicentenario”, explicó el también líder de los trabajadores de la radio y la televisión en la entidad.

JUSTICIA A LOS MIGRANTES, BIENVENIDA
“Finalmente habrá de tomarse una decisión, pero creo que es algo adecuado, algo que sí está en la mesa de la propuesta; es también el momento de darle justicia a la gente nuestra que se ha ido a trabajar a otro país, y el momento de darle su valor, de darle su espacio, de darle su reconocimiento”.

Señaló que la propuesta de Ney González de abrir oportunidades políticas a los migrantes nayaritas que radican en los Estados Unidos de Norteamérica, es magnífica.

“Esas personas pueden ser enlace de nuestra gente que está en el otro país hermano, y que necesitan de esa comunicación, de ese apoyo y de esa fortaleza de sus gobierno, tanto federal, estatal, municipal, y de su pueblo”, apuntó Ruiz Arce.

Finalmente, manifestó que son propuestas muy viables las que estamos escuchando; los 5 ejes del Bicentenario los estamos valorando, pero yo coincido en que son temas que tenemos que tratar ya, y ponerlas en práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *