Ajetreo Normal en la DRSE

  • Para Hugo Becerra, coordinador de servicios administrativos de la DRSE, jefe administrativo, son los planteamientos de los padres de familia, en la fecha de regreso a las aulas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Para Hugo Becerra, coordinador de servicios administrativos de la DRSE, el ajetreo registrado este lunes inicio de clases en la dependencia, donde destacaron los reclamos e inconformidades de madres y padres de familia, es algo normal y garantizó solución integral.

Mucha gente viene al módulo de atención ciudadana, en busca de un espacio educativo, para sus hijos.

En entrevista explicó que normalmente se trata de padres de familia, que no encontraron el lugar ideal para los pequeños.

Por lo menos en las opciones que se les dieron, y que no fue la primera a la que ellos hubieran querido.

Dijo que el sistema educativo en el estado, garantiza espacios educativos para todos los niños de los niveles.

El problema es que los menores no quedaron en los planteles que sus padres hubieran querido en primera instancia.

De los reclamos generalizados por los padres de familia, destacan el de aquellos padres de familia, que tienen a sus hijos en determinado plantel pero que desean el cambio por una u otra razón.

O por que el plantel asignado, les queda muy retirado de sus hogares cuando en una primera instancia, se les había garantizado que sería así.

Explicó que el módulo de atención ciudadana de la Dirección Estatal de Servicios Educativos, en la zona costa de Jalisco, DRSE, fue diseñado especialmente para eso, que se les pueda ofrecer diferentes ofertas educativas, y que ellos tengan la posibilidad de contar como padres de familia la mejor opción.

La intención es que los padres de familia, salgan de la oficina de atención, y se sientan satisfechos por el grado de gestión.

Se les garantizará, señaló, que a los padres de familia se les está entregando una ficha donde podrán ser atendidos, pidió paciencia, el promedio de entrevista para cada uno de ellos es de 6 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *