- El hombre se llamó Carlos Leal Castro, de aproximadamente 30 a 35 años. Tenía impactos de bala, con el clásico tiro de gracia y se observaba desprendimiento de la cabeza.
Por la Redacción
Datos de Nota Roja Nayarit, revelen la ubicación de un cadáver en las primeras horas de este sábado 07 de agosto del 2010, mismo que presentaba varios impactos de bala y al parecer a poco falto para el desprendimiento de la cabeza del hombre, quien en vida se llamó Carlos Leal Castro, originario de California, según datos de la PGJ de Nayarit.
Nota Roja en facebook confirma:
“* Nota Roja de Nayarit ?***CADAVER*** A las 6:38 hrs. de hoy, en la Colonia Puente de San Cayetano por el borde del río, reportan que se encuentra un cadáver tirado en el lugar. Atiende PEP y Policía Municipal.
Nota Roja de Nayarit ?**ACTUALIZACION**
Informa PEP que al llegar al lugar se confirman los hechos, en unos momentos más información.
Nota Roja de Nayarit ?**ACTUALIZACION**
Informa PEP que se trata de una persona del sexo masculino, de 35 años de edad aproximadamente, por el momento no ha sido identificado, se hace cargo el personal del departamento de Homicidios y SEMEFO”.
Horas después mostraban fotografías del hallazgo.
Por su parte el diario por Internet El Sol de Nayarit, revela detalles de este ejecutado:
“El macabro hallazgo se realizó por personas que transitaban en el lugar mismas que advirtieron a los servicios de emergencia la ubicación de este cadáver; los elementos policiacos constataron que se trababa del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad quien tiene tres tatuajes en su cuerpo, uno en el hombro izquierdo de un Sol Azteca, otro en el hombro derecho de tres mujeres y una inscripción en su pecho la cual decía Rosario.
El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y también se constato que prácticamente estaba decapitado; aun cuando la cabeza no la tenia totalmente desprendida de su cuerpo, poco le faltaba.
Según versiones de los mismos policías el impacto de bala que la victima tenia era de grueso calibre característica de los grupos criminales.
Es de destacar que el cuerpo fue localizado a unos 300 metros de distancia de las instalaciones del Consejo Estatal de Seguridad Pública; atrás de la primaria Pedro Casas.
Se espera que las autoridades den a conocer la identidad de esta persona en el transcurso del día”.
Trascendió habían dejado algún narcomensaje pero la autoridad nunca confirmó la versión.