Sano que Salgan a la Luz, Irregularidades de Javier Bravo

• Regidor priista se refiere al caso de la auditoria del contralor, respecto a las luminarias del proyecto rescate del centro histórico de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fernando Flores Sosa, dijo es sano que salgan a la luz pública, irregularidades cometidas en el trienio de Javier Bravo Carbajal, como el caso de los resultados de la auditoría que aplicó el contralor Miguel Ángel Rodríguez Curiel, respecto de las luminarias del proyecto en su segunda etapa del rescate del centro histórico de Puerto Vallarta.
Restó importancia, al hecho que este documento interno se diera a conocer primero de manera extraoficial a un medio de comunicación que al propio cuerpo edilicio de gobierno.
Ahora, el presidente municipal, Salvador González deberá convocar a una reunión con regidores, en donde el contralor Miguel Ángel Rodríguez Curiel, informe a detalle el resultado de la auditoría acerca de las luminarias en el proyecto de la segunda etapa del Rescate del Centro Histórico de Puerto Vallarta.
De acuerdo con el regidor priista, presidente de la comisión de hacienda, Fernando Flores Sosa, en sesión ordinaria de ayuntamiento, también se aprobó que este asunto fuera turnado a la de justicia.
Afirmó en entrevista nada tuvo que ver, que los medios se enteraran primero de los resultados de esta auditoría, antes que los regidores.
Como lo hizo saber en reunión edilicia Gloria Palacios Ponce, regidora del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
En voz del regidor tricolor, dijo que ya había habido un acuerdo de ayuntamiento, instruir precisamente a la contraloría una serie de auditorías, respecto a la situación de cómo recibió el gobierno Salvador González.
Una vez que se termina esta investigación, el presidente municipal, convocaría a una reunión con ediles, para que el contralor presentara esta auditoría.
No importa que haya salido antes en los medios de comunicación, insistió el edil.
Ahora lo que vendrá es una serie de reuniones con todos los regidores, a efecto de ir analizando el documento de la auditoría.
Por otra parte, destacó la importancia de que se dé a conocer a la luz pública toda esta serie de hechos, que ponen en vilo la fragilidad de los gobiernos cuando cometen presuntos ilícitos.
Aseguró, que independientemente del caso de las luminarias, siempre los he dicho, “esta administración debe decir como recibió la administración es sano para quienes estamos gobernando y para quienes están en las dependencias dirigiendo y ejecutando lo que el ayuntamiento acuerda”.
No nada más en el tenor de las luminarias sino en todos, decirle a la ciudadanía como lo hemos venido haciendo, “tenemos esta deuda, debemos a pensiones, comentar como se recibió el ayuntamiento y lo que se debe, es sano”, concluye el edil priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *