• La cinta es dirigida por Neil Burger y se rueda en este destino turístico. El rodaje de este filme es en Riviera Nayarit, y la proyección de la cinta, que se estima para el verano de 2011 supondrá un activo más para la promoción del destino pues se podrá publicitar como set de la cinta.
Por la Redacción
Riviera Nayarit es un set natural. Al menos así lo estima la producción de la cinta Dark Fields que se rueda utilizando paisajes naturales de este destino para contar una historia que, en la puesta original, se desarrolla en el mediterráneo.
Los entornos naturales de los más espectaculares rincones de Riviera Nayarit, como las Islas Marietas y Punta de Mita, se usan como escenarios de esta cinta dirigida por Neil Burger, reconocido en el medio por los filmes El Ilusionista (2006) y Entrevista con el Asesino (2002).
La producción, además, dejará una importante derrama económica entre hoteles, restaurantes y prestadores de servicios de la región, razón por la que se le ha brindado apoyo especial desde Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, a través de su Comisión de Filmaciones, y en un trabajo conjunto con autoridades estatales y municipales.
Dark Fields, que estará protagonizada por Bradley Cooper (The A-Team, All about Steve), está basada en una novela del autor Alan Glynn y centra la trama en un intelectual ex adicto que se gana la vida como redactor para una pequeña empresa editorial, que tras una serie de coincidencias extrañas se encuentra en posesión de una sustancia que lo hace más inteligente, intuitivo y carismático, pero que resulta en extremo letal.
El rodaje de este filme es en Riviera Nayarit, y la proyección de la cinta, que se estima para el verano de 2011 supondrá un activo más para la promoción del destino pues se podrá publicitar como set de la cinta.
El apoyo a producciones cinematográficas de esta envergadura es una de las actividades permanentes de la OVC de Riviera Nayarit, pues contribuyen a posicionar el destino turístico, tal cual lo ha previsto el Gobernador, Ney González, en el Plan Estatal de Desarrollo que contempla al turismo como una actividad prioritaria para impulsar la economía de la entidad.