Ante Griselda Esparza se desbordó el priismo de Bahía de Banderas

* Puso la primera piedra del Auditorio en la Casa del Pueblo
* Reconocimientos a ex presidentes municipales presentes

Bahía de Banderas

Encendió a los priistas de Bahía de Banderas la presencia de Griselda Esparza presidenta del Partido Revolucionario Institucional quien puso la primera piedra del auditorio en la que es, sin duda, la Casa del Pueblo.
Oleadas de priistas de todo el municipio llegaron a este evento, convocados por Javier Gutiérrez Valencia, presidente del tricolor en Bahía de Banderas y entre estos estuvieron delegados, jueces y activistas del partido.
En primera fila y con su enorme cariño por su partido, ex presidentes municipales y hombres que forjaron la creación del Municipio 20 de Nayarit que es hoy la gran fortaleza económica del Estado. Hombres como Crescenciano Flores, Juan Ramón Cervantes, Juan Cuevas y una larga y activa lista de priistas que están ya en la joven historia de Bahía de Banderas.
Políticos que nacieron en estos pueblos como el destacado médico Roberto Mejía, Secretario General de Gobierno y el Secretario del Medio Ambiente Maestro Luís Carlos Tapia, que es también ex presidente de este municipio.

Lleno total

Los ojos de la arquitecto Griselda Esparza, reflejaban admiración, cariño y orgullo por cada uno de los presentes.
El lleno fue absoluto, mil priistas en las sillas que se colocaron a lo largo y lo ancho del predio donado por Juan Ramón Cervantes, más una cantidad enorme de militantes que de pie vivieron estos momentos tan grandes en los que ha quedado demostrada la militancia partidista del tricolor.
De píe, aplaudieron todos a Griselda, cuando tomó el micrófono y caminando de un lado a otro frente a los presentes, reconoció la fortaleza del PRI en Bahía de Banderas.
“Fortaleza y unión que nos va a llevar a la victoria en las elecciones del año próximo. Sin confiarnos, dijo, sin bajar la guardia, sin dejar de trabajar para mantener la unidad, pues los otros partidos, se nutren de la militancia priista”.
Aprovechan las dudas y de la falta de lealtad de algunos priistas, para hacerlos opositores a nuestro partido. Estos, además de desleales, son priistas a los que supera su ambición de poder como ya ha ocurrido muchas veces”.

Clara y precisa

Griselda Esparza, sin decir nombres que ya se fugaron o quienes pueden ser víctimas de la tentación, brincan de un partido al otro, como chapulines, como trapecistas.
Se reflejó Griselda Esparza con mucha fuerza, con enorme personalidad con esa fortaleza y decisión producto de una generación de mujeres capaces de conducir el destino de un partido que ha superado sus errores del pasado y se prepara para afrontar los nuevos retos.
Su presencia en Bahía de Banderas fue recibida entre aclamaciones y quedó claro que el PRI en Bahía de Banderas es el partido de las mayorías y que en las próximas elecciones será un aporte muy importante para sus candidatos en las próximas elecciones.

La Casa del Pueblo

Griselda al colocar la primera piedra de lo que será La Casa del Pueblo, tuvo oportunidad de confirmar que este auditorio arrancará fuerte, pues ya se hicieron los trabajos de cimentación y hay materiales de construcción y personal listo para lo que será esta primera etapa.
El auditorio tendrá un costo superior a los dos millones de pesos y una tercera parte de estos fondos ya fueron entregados. Son aportaciones de los trabajadores que prestan sus servicios en el VII Ayuntamiento. Trabajadores llamados eventuales, porque no tienen base sindical, pero trabajadores fieles y convencidos de que con el PRI, Bahía de Banderas va a seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *