• El Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, llevará justicia a cualquier rincón del estado para fortalecer el imperio de la ley, sostuvo el encargado del Despacho de la PGJ.
• Lo anterior, al presentar un informe pormenorizado sobre la investigación del caso de la médico pasante que fue atacada por cinco sujetos en el municipio de Tecuala.
Tepic, viernes 19 de octubre de 2012.- Tras la captura de cuatro sujetos que atacaron a una pasante de medicina en la localidad “El Macho”, municipio de Tecuala, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, aseguró que con estas acciones el Gobernador Roberto Sandoval fortalece el imperio de la ley para transformar a Nayarit en un estado seguro.
En conferencia de prensa, en la cual presentó a los medios de comunicación pruebas de laboratorio de ADN y huellas dactilares halladas en el lugar de los hechos -pertenecientes a los hoy detenidos-, el funcionario estatal señaló que en esta nueva etapa Nayarit tiene un camino de justicia trazado, y en este no se permite que alguien se salga con la suya.
De igual forma el Abogado de la Gente exhortó a los nayaritas a seguir realizando sus denuncias anónimas en las líneas 089 y 066, para fortalecer el imperio de la ley, pues de esta forma será posible llevar ante la justicia a todos aquellos que no respeten las reglas de convivencia entre la sociedad.
Asimismo, Edgar Veytia anunció que por instrucciones del Gobernador del Estado Roberto Sandoval, y ante su manifestada preocupación, se vigilarán no sólo clínicas y hospitales nayaritas, sino además escuelas y poblados donde antes no había seguridad.